SÉ DE ESA VIDA, AMOR


SÉ DE ESA VIDA, AMOR 

Y es tu mirada la que me alegra las mañanas. 

Y es tu calidad humana la que me llena de esperanzas. 

Son tus ojos llenos de amor, lo que le da valor a mis palabras. 

Es sentir tus caricias en las alboradas, lo que me llena de valentía el alma. 

Y es soñar así contigo, lo que me hace proseguir teniendo un sentido, 
llegar a estar entre tus brazos, 
sintiéndome tan amado, 
casi divino. 
Porque aunque sea soñando en esos ratos, 
soy la persona más dichosa a la que una fantasía pueda haber enamorado. 
Sin esos hallazgos no tendría fe, en que al llegar el último aliento exhalado, en otra vida encontraré tu honradez, y esa sinceridad amando cada trazo de mi espiritual eterno esfuerzo de esperarte... 

Porque creer en ti, allá dónde esperes... 
es lo que le da la razón a mis versos imaginados, 
en ese hecho realizado y al fin logrado, amarte y amarnos sin límites ni tiempos condicionados, 
solo mirarnos y hacer ese amor envoltorio en un ciclo de belleza, 
iluminado, siendo eternos y para siempre dos románticos corazones, 
en un lazo eternizado,
sintiendo la hermosura de ese amor de legado enlazado por el universo y toda su hondura;
y sentirnos con holgura por la fortaleza de esa unión, 
que no temerá tesituras futuras, 
porque juntos, amor, 
somos guerrero y su armadura, 
caricia y su ternura,
cordura en su liberada locura, 
valor y dulzura de amarnos con razón,
hilo inconmensurable de sinceridad invencible
e inderrumbable,
posible por nuestro sentimiento robusto e insobornable...
Seremos despertados para latir,
en la inmensa palpitación de amarnos en nuestro sentir...
Te haré ser dicha, 
me harás tan feliz...
Nos sentiremos unidos en la luz infinita, 
será el momento de dejar nuestra historia crecer y fluir, 
alzarse en su hermoso confluir, 
y por y para siempre,
sin fríos ni esperas,
dejar ese amor seguir...

POeT@ Intemporal ©.
Miguel Ángel Pérez Salcedo

Comentarios

Entradas populares