MIRANDO DE NO CAGARLA


MIRANDO DE NO CAGARLA 

 Igual que soy valiente para casi todo en la vida, para algo no lo soy bastante. Soy tímido y muy cobardica, cuándo tengo que decirle a una mujer que me gusta, que me atrae su esencia infinita. Me quedo sin palabras, me quedo sin voluntad valerosa y solo espero como he esperado tantas veces, y el tiempo va alejando esas esencias que podrían haber compartido momentos de mis días y de mis Hallazgos, junto a un alma que hubiese deseado dicha, felicidad, instantes de voz sanadora y del gran hallazgo de ese entusiasmo hecho felicidad. 
Ser Unidos, mi amor en otro compartido corazón. Y que nada pueda hacerme olvidarlo, ponerlo en el rincón del querer saber qué fue... Porque queda algo, que es lo bonito que te hace volver a ese lugar, ese en el que estuviste con un ser amàndolo todo... Y amando lo más precioso que el ser suspira, esa energía vital, eso es el recuerdo que te ayuda a seguir, que te lleva al niño riendo sin remilgos de malos recuerdos, pensamiento de bondad y bonanza de existir compartiendo amor y legendarios sentimientos.

—Miguel Á. POeT@ Intemporal ©. ❤️

Comentarios

Entradas populares