ESTA ES TU ESTRELLA


ESTA ES TU ESTRELLA 

El amor es algo tan sensacional, que cuando estás enamorado no deseas nada más... Porque estás en un éstasis continuo con orgasmos de sentimientos y emociones, que te llevan más allá del cielo, mucho más allá de la creación de la felicidad que bailaba despertando tus inquietudes, en esos sueños, en esas ilusiones que estabas sintiendo con ese alma, la tuya imaginaba, sintiéndolo todo, haciendo de la vida una realidad amada, encontrada, unida, fortalecida y sin nada más que buscar esa cierta primavera que brilla. Porque, en esa sensacional preciosidad de amarse está la verdadera locura de la felicidad, ese secreto que solo se encuentra cuando te aman de verdad, cuando unes el amor a otro amor que solo ve en ti quién le hace sentir la dicha, riquezas en toda su grandiosidad de amarse por amar, amando ser un amor propio que se expande con voluntad de amar a otros, de amar la vida, de apreciarlo todo... Y también esquivar los malos deseos perniciosos, de esas malas personas que caminan entre nosotros. Pero no, no todos son de intención banal, de buscar algo que no es esa riqueza de amor y verdadero acompañar al otro, hacerlo por quién es... por quien se siente... Porque te hace sentir enamorada de vivir y de victorioso y dichoso corazón en su existir. 
Es eso de ser encuentro y paz mental, porque hay caricias que son lo que te hacen andar y no caer nunca jamás, en ese sentimiento autodestructivo, ese que te hace penar por los caminos, ese lamento amando y siendo amado no se tiene que encontrar. 
Y si aún no tienes a alguien a quien amar, ¡no te inquietes!, siempre hay alguien que te ama y te amará. Y no eres solamente tú, si no que hay esencias que no ves que revolotean por tu realidad y te quieren y te miran con deseos preciosos, ¡únicos, maravillosos! Porque la existencia te abraza, te quiere creando amor y desea que seas parte de ella, para que el amor se expanda, así sin el límite de nadie, no hay posesión, el que no sienta tanta hegemonía del amor libre como el aire, que la vida deje fluir y se aparte. 
Crece y al alma eternamente la culmina ese amor que dedica tu vida. 
Y solo procede del infinito fluir de las voluntades bonitas, de la sed de querer felicidad en todo el ser que anda y camina, que potencia su valor para las dichas de la vida, siendo encadenar amores y sentimientos de universales caricias, esa es la verdad de por qué las estrellas brillan.

Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo
POETA Intemporal ©. ❤️

Comentarios

Entradas populares