AQUÍ O EN OTRA NUEVA LUZ


AQUÍ O EN OTRA NUEVA LUZ 

Andalucía, me llaman tus brisas y lindas bailarinas, las flamencas de arte y poesía. El día que pueda, embarcaré hacia tu puerto de alegría y hermosa acogida de bulerías.
¡Ay, si me esperas! Yo te haré poemas, líricas de belleza y poderío sin semejanza alguna, nada habrá que se les parezca...
Iré sin dudarlo, primero me bañaré en la calidez de tu Guadalquivir, después taconearé en esos tablaos que erizan la piel. Y por si no consigo llegar al aroma de tu amanecer, aquí dejaré un soneto que explique, un epitafio que le enseñe a mi habitar futuro del alma, por dónde se llega a la tierra que mi amor y su felicidad deseada guarda, en tus sueños de guitarras y cantes que elaboran el cielo, la glorificación del brillo de luminosa gracia, esa que Andalucía me reservas en quizá, una nueva y más libre andanza. Llegaré, pero no sé si en esta vereda o en la que venga, al nacer en otra carne y no menos ganas. Pero ten por seguro, que este poeta, será otra vez respirando, ¡Andaluz!, y amante de su andaluza senda, seré la historia de luz, que al fin luce sin esquivas dichas, las de tu estela y salvaguarda, por fin hallará mi paciente ansia, la veraz luminosidad que en ti aguarda. Por siempre tuya, la mirada que espera cegarse con tu magia. 

POeT@ Intemporal 
Miguel Ángel Pérez Salcedo ©.

Comentarios

Entradas populares