TRAZADO DE UN AMADO ITINERARIO

TRAZADO DE UN AMADO ITINERARIO 

Del amor, su sentir sin parangón.
De la libertad, la mesura de no herir a los demás.
Del ego, la capacidad de pensar equitativamente, también en los que a mi lado van...
De reír y de esa maravilla del humor, el conocimiento de reírme sin dañar ni generar en nadie dolor.
En la empatía, esa protección de poder arrimarme, pero sin que me arda el corazón de los sufrimientos que luchan otros semejantes.
De todo lo sabido y por lo que sé, un buen puñado de tiempo y de porvenir de vida para entregar al sentir de mis iguales, bastante de lo conocido y hallado en mi “mundología” de amplio bagaje... 
De haber sobrevivido al Suicidio, la verdad de haberme dado cuenta, de que hay una oportunidad que a veces no se siente pero que late muy latente y cerca, pues el padecimiento no es eterno, lo dice alguien que sabe de eso...
Y de haberme perdido en los delirios, la certera convicción del que fue un loco y se calmó con la medicina del amor propio y ese común, esa serena realizada comunidad, que aun sin saber de la locura los hay que te apoyan y acunan tu consciencia con aprecio y su inteligencia.
¡Aquí un poeta!, un viajero, que lleva bastante llenas las maletas.
Te abrazo y, si tienes un lamento en el alma, sé valiente y vuela alto y despliega tus alas, y al estar arriba, suelta ese escozor y empuja lejos esa alada pesadilla. Así, te podrás dedicar al amor y el sentido de su trazo en la vida. 

—MIGUEL Á.
POET@ INTEMPORAL ©. ❤️ ♾️ ❤️

Comentarios

Entradas populares