¡QUÉ ASÍ SEA!


¡QUÉ ASÍ SEA! 

«¿De dónde vine?
De la locura.
¿A dónde voy?
Al remanso de mi fortuna.
¿Y cuál es ese tesoro?
Hallarme y que no me despiste la cordura,
esa de los perdidos en la normal estupidez, esa cruel y tozuda,
esa que escupe su hiel, sobre los que vencimos la realidad más profunda y de verdad tan cruda y cruel». 
—¿Y si te intentan hacer otra vez caer?
«Me sacaré de la chistera, una de mis delirantes herramientas.
Y así, querida conciencia, ¡nadie podrá volver a dejarme ciego, mudo y sordo, asfixiado, anulado y con un trágico pensamiento muy roto!
¡No me volveré a desvanecer entre los hirientes e insaciables lobos,
esos que afilan su desprecio y desgarran del sufridor, todo su amor propio!». 
—Me parece bien. Yo, aquí estaré, por sí, alguna vez precisas recordar lo conseguido en aquel doloroso ayer...

—Miguel Á. POeT@ Intemporal ©.

Comentarios

Entradas populares