CAYENDO EN EL PROFUNDO RECUERDO



CAYENDO EN EL PROFUNDO RECUERDO 

Mi ensordecida alma por los gritos de la locura. 
Mi triste y muda sensación de que todo es un lamento que se entrelaza en angustia, y así voy preso. 
Lo que fue ocaso, llega dentro del pensamiento, se hace un desvarío como si fuese un doloroso interno vacío. 
Y los adentros de mí, mismo yo sin definir. 
Y siempre oyendo, y siempre bailando con el malvado soneto de la verdad que fuera arremete contra tantos espíritus viajeros. 
Siempre intentando salir Indemne de la cruel estampida de los que pisan tu alma, y ausentan de paz tu esencia, tan abatida como el suspiro de la realidad mordida. 
Siempre intenté ser alguien más que un simple soplo de aire que se aleja, porque ha llegado su momento de viajar, y se va… y se deja llevar por el viento del adiós y de su aplacada sensación de ser y de estar. 
…Y por eso siempre cuando vuelvo a tener en el recuerdo prendido aquel momento de locuras y delirios, que me hacían estar sordo mudo y gritando dentro de mí mismo. 
Cuándo vuelvo a aquella sensación de que todo el malvado sendero está ahí, igual que también hay caricias y momentos buenos. 
Cuándo regreso me doy cuenta, percibo, soy honesto conmigo mismo, y me digo: no soy más que una pluma que cae por el infinito rozándose con su suavidad, dejándose llevar por el alivio que pueda encontrar, en los caminos de tan incierta inestabilidad. 

Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo 
Poeta Intemporal ©.

Comentarios

Entradas populares