PREFERIBLE A LO OTRO...


PREFERIBLE A LO OTRO... 

Entre despierto y el sueño,
están tus más rabiosos miedos.
ahí están tus sentimientos tedios. 
Ahí reside de lo cruel su hundido ceño. 

Mi cerebro descompuesto en un barreño, 
las químicas pusieron sus medios 
de emocional sentir en balbuceo. 

Soy alguien que sostiene su supervivencia latiendo. 
Y nada es tribal y menos de perverso, 
que una mente ahogándose en amargor ardiente de su propio infierno. 

Y así vive un loco, siendo señalado por tantos años por otros, 
esos no menos rotos, pero con mucho más malvado propósito. 

Mi empeño es no seguir la senda turbadora,
quiero huir del desagradable rugir de las horas locas.
Nadie me mira con agrado, desean que me desvanezca, me quieren por los pies colgado,
sin que moleste, para no vivir con molesta dialéctica del que sufre rogando...

Me iré y nada habrá bastado,
¿habrá deambulando mi ser por siempre, con pastillas y sueños colocados y saturados de temor congelado? 
¡¿Y yo?!, seguiré soñando libertad sin correaje recetado. 
Y alma y logro serán aves al liberarlos.
Y yo estaré cada día más notando en la garganta, que trago ese yugo de ser un crónico medicado, pero a salvo de unirme al ejército de los odios normalizados.

Comentarios

Entradas populares