EN ESTE MOMENTO DE LA VIDA

TOMA 1

¡Quizá ha llegado el día! Hoy, que se altera mi biología. Puede que sea este el momento, el adecuado por como me siento, por la fuerza que me reside ahora dentro. Creo que daré el paso, limpiaré mi cuerpo, mi mente y el alma, de esas químicas que contienen mis emociones humanas.
No te digo ni pretendo ser ejemplo, lo único que muestro, es que un día, tras todo lo luchado, también le llega el sosiego al guerrero, también le nace la fortaleza vital ansiada, para dejar las armas por esa recompensa esperada...
Aquí puede que comience, puede ser el principio que se forja desde el punto de inicio, desde el origen del amargo abrazo, desde que empecé a combatir con una locura despiadada.

TOMA 2


«¿Estamos hablando, de un trastorno desbordado?, ¿¡qué no cronificado perpetuamente!? Por lo tanto, si yo lo tengo sujeto y controlado sin necesidad ni dependencia de ningún fármaco. ¿Puedo suspender el tratamiento y retomarlo si fuese necesario? ¿¡Cierto, Doctora!?».
—¡Vemos como va evolucionado! Y si precisa, se retoma la dosis justa y medida...
«Gracias por su interés y confianza. Estaré atento, por si se excita demasiado mi cerebro. Pero si es como hasta ahora, me creo y confío, en que llevo el timón y tengo el control de mi mente, la cuál se mantiene apaciguada y en sereno equilibrio, sin trazos de delirios ni irrealidad que valga andar con química que sostenga mi alma mortificada».

Comentarios

Entradas populares