AMOR PRIMAVERAL Y FLOREADO


AMOR PRIMAVERAL Y FLOREADO

Poder acercarme y abrazar tu cándida ternura. Unir en tus sentimientos hermosos el reírme de mi poca fortuna, porque no poseo riqueza alguna, pero con saber que estás en mi poesía y su inspirada locura, ya nada de la realidad me asusta ni se retiene mi alegría, sabiendo que floreces en mis días, al imaginarte perfumada de amor, emanando esa ilusión que es prioridad en mi vida.
Ahora voy a versar un poema que habla de amar, y es que sin escribirle al deseo de poderte encontrar, no sería capaz de continuar, de seguir en tu pensamiento sin igual, mi hallar la inspiración que me hace sentir primaveras que abonar y tanto regar, darme por completo al riego de creer en florecer juntos y brillar luciendo una espléndida felicidad.
¡Amor! Soy soñando tu llegada, un alma que se atesora la dicha, cuando abraza sentirse enamorada y esculpir así la musa, ese paradigma que enamora en su brisa mi poesía.

Comentarios

Entradas populares