ALIANZA DE AMOR


ALIANZA DE AMOR 

Tengo solo quince años y ya cargo una pesada losa.
Mi padre no me entiende, cree que es una pasajera cosa.
Pero, yo sé, noto que he cambiado, soy viajero en la sombra.
Mi padre me lleva por médicos, haciendo más insoportable mi locura, esa que el alma me devora.


Mi niño, mi pequeño y amado guerrero, está en una batalla que me hace incapaz, soy lejano a saberlo ayudar...
Mi feliz aprendiz, ya no es tan dichoso, algo le está trastocando la realidad, haciéndole delirar con rabiosos lobos, que le arrastran al lugar tenebroso, al sitio donde no se llegar ni puedo hacerle tener la paz, y alejar de él tanto grito y ruido de padecer sin medida ni recular, haciendo de mi hijo un alma sin vida, siendo dependiente de esa sometedora y axfisiante química.



Me han diagnosticado, ahora, dicen... que soy un chalado, los compañeros del instituto se burlan, siempre ando peleando y cada día estoy más aislado en mi intimidad y su rinconcito de seguridad, que algo de serenidad me procura para volverme a levantar. 



Pau, ven, siéntate y escúchame, he de decirte, he de hablarte desde el corazón.
Quiero que sepas que pase lo que pase, sea lo que sea que haya que hacer, ¡ahí estaré yo! Contigo, a tu vera y siendo temple en tu futuro y su tan duro timón.


Gracias, padre. He de decir que me siento abrazado por tu amor y valiente talante. Tengo que hacer de mí, de mi nuevo yo, un valeroso viajante. No puedo permitir que este proceso delirante me hiera y no me haga un hombre que pueda poner en práctica, toda tu ejemplarizante vereda y tus enseñanzas... 
Voy a conocerme y voy a luchar contra mí mismo, sacaré la locura y la sujetaré fuerte en algún lejano abismo.



Vale, Pau. Yo estaré contigo, seré armas y consuelo y jamás sentirás soledad en tu lucha contra la irrealidad. Y al llegar el día que la puedas controlar, yo, estaré aún aquí, siendo ese faro que nunca te dejó de alumbrar.



If mental health is surrounded by love and loyalty, recovery will come sooner, because no delusion will be fatal, because no madness will be too much.

POeT@ Intemporal ©. 

Comentarios

Entradas populares