SIEMPRE... MAMÁ


SIEMPRE… MAMÁ

Me tienes a tu lado,
estoy contigo, lo sabes...
lo tienes diáfano,
que no te fallaré ni te fallo.

Eres mi valor mágico,
pues eres magia al amarnos.
Te tengo en mis versos,
en mis párrafos
y en mi pensamiento hechizado,
eres hechizo, es por tu amor,
por tu cariño sin prejuicios,
sin doblez, esa forma desinteresada de querer...

Hoy es el día de mi madre, es tu día,
es el momento de darte un abrazo,
de llenarte el alma de alegría.

Hoy mamá, hoy te quiero más que ayer, que mañana, porque sabes que te soy fiel,
que es leal mi ser a tu ser.

Me llena de calidez y grandioso amor...
saber que aún estás, que aún te puedo achuchar y leerte un poema de palabras dulces como la miel,
pues hoy tengo mi poesía, rendida a tus pies.
Hoy soy dichoso en tu día, hoy me alegra darte mil besos y millones de halagos y caricias, esas que te llegan con el ritmo de la paz que me brindas, mi buena madre, mi gran y preciosa amiga,
hoy me esfuerzo y te verso mis felices agradecimientos, por ser y por llenarme de dichas la vida y los sentimientos. 

—Miguel Á.
POeT@ Intemporal ©.

Comentarios

Entradas populares