LOGRÉ SANAR


LOGRÉ SANAR 

La locura y su agonía me abstraía de la alegría. Pero salí de su delirar adherente en mi vida. Y hoy estoy calmado y sosegado, en parte gracias al poder mágico de mi poesía. Pero no puedo negarlo, también hui de su atadura, gracias al escapismo que logró mi alma, de aquella pesadumbre que mi ser arrastraba. Porque hay vidas que se desesperan, por haber enraizado dolores, que son yugo que la felicidad bajo su sufrir atenazado entierran. Pero se puede huir y volver de lo amargo, teniendo de nuevo el corazón saneado, siendo así otra vez un aliento de vitalidad que goza y mira de amarse, para volver a amar y ser amado, ya sin el peso de la carga, que ató al espíritu un lamentado pasado, ¡cómo ese que a mí...!, me hizo que casi el camino abandonase y cayese devastado!...

Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo 
Poeta Intemporal ©. 

Comentarios

Entradas populares