HOY MAYO ME RETRAE A TI


HOY MAYO ME RETRAE A TI 

Como hoy en la misma fecha hace tanto tiempo, me enamoré de una mujer, de un alma con un gran corazón y mejor sentimiento. 
Como va a ser esta mañana, esta tarde y su noche... hace tanto que ya no te tengo, que no puedo mirarte ni tocarte ni se enredan nuestros cabellos, ¡después de amarnos como se suelen amar en un poema los versos! 
Hoy es quince de mayo, y florecen en mi corazón los recuerdos como si todavía te estuviese amando y versando mis adentros. 
Y me vuelvo a caer rendido sobre la memoria triste de saber que no te tengo, que te has ido, que puede ser que algún día no sabemos ni sé cuándo y dónde, pero siento que llegará esa vez que nos volvamos a amar, porque eso tan bonito y tan delicado, eso tan hermoso y tan precioso a la vez que crea notas musicales y recita versos en el aire, eso, querida mía, nadie puede olvidar que fue nuestra historia más bonita, nuestro cuento de hadas donde el hechizo y la magia fue el amor que no se marcha, el que es tan eterno, ¡incluso!, que el infinito universo lo tiene en la cabecera del lugar donde descansa, en esa eternidad que lo sosiega y siempre lo reclama.

—Miguel Á. POeT@ Intemporal ©. ❤️

Comentarios

Entradas populares