HIRIENDO LAS HERIDAS

HIRIENDO LAS HERIDAS

Sé lo que es dolor sobre el dolor,
lo que duele esa desolación de no hallar la cura del amor.

Conozco la autodestrucción,
fue mi almohada y parásito agarrado al alma sin compasión.

Solo gritaba, solo me hería y hacía más enorme la herida.

He forcejeado con mi autoestima, para que dejara de dañarse a sí misma.

Te entiendo, lo he hecho también, me he autolesionado, he roto la piel por la amargura que me estaba quemando.

No es fácil domar la emoción y su ansiedad de ser y contar en la vida y su legitimidad.

Pero te diré, que nadie es tan fuerte y maestro para tener todo bajo el yugo del acierto, dando alas al quererse y no sentir a veces el tintineo del propio desprecio.

Solo vuelca el contenido que duele interno, échalo fuera de ser el veneno que lastra la felicidad de tus sentimientos.

No será esto lo que acabe por serenarte, pero te darás una tregua, que puede fortalecer y ampliar tu tiempo.

—Miguel Á. POeT@ Intemporal ©. ❤️

Comentarios

Entradas populares