ES AMAR


ES AMAR

Te quiero sin miedo a que te pierda,
sin quererte el corazón preso.
Te quiero conmigo o lejos, pero feliz sin cadenas.
¿Te quiero, o más bien te amo?
Lo que deseo es que seas viajera que elijes estar a mi lado,
si no es así, ¡vuela!, que yo seguiré volando y disfrutando de tu libertad y mi quererte, corazón aliviado.
No hay amar, no es amor el tenerlo todo, hasta una sometida libertad.
Y es amedrentar, es no dar y entregar, por ser vacío ese querer sin un verdadero libre amar.
Vivir amando es sentir el cielo, saber que los ángeles estamos amándonos, pero no estamos reos de ningún querernos por controlar el libre aliento deseado, es sentir al ser amado y liberado sin su liberación coartar ni darle sombra, al ensombrecer su sentimiento que libre ha de brillar,
y así sentir su esencia liberando su virtud y esa preciosidad que es derecho de desplegar, abrir esas alas que están para volar, todo cielo en toda la altura que se pueda alcanzar,
¡así amo!, y he eternamente de amar.

—MIGUEL Á. POET@ INTEMPORAL ©. ❤️ 

Comentarios

Entradas populares