SOY, HOY MÁS QUE YO...


SOY, HOY MÁS QUE YO... 

Formé parte del abismo de sentirme único, solo me llevaba tanto egoísmo a no lanzar mi esperanza a acabar con la destructiva deriva de no amar la vida como a mi mismo. Pero me cambió sentir el delirio de la culpa de lo doloroso de tanto infinito, por haber hecho regadío en la tierra de sepulcral llanto, con suspiros de tantas almas, siendo en antaños caminos un despiadado percutor, dañino soldado de la egoísta alianza sin sentido. Pero mis pasos en tanto vivido, son lo que han ido labrando ser la esencia que hoy mira por hacer algo por el trasiego humano y su destino... 
Hoy velo por no darle fuerza al excusarse del yo, que va enterrando lo que es buen mañana para todo ser que sufre mi igual castigo y su fatal derivación...

—Miguel Á.
POeT@ Intemporal ©.

Comentarios

Entradas populares