SIGO INCRÉDULO


SIGO INCRÉDULO 

Hay veces que veo la vida pasar y no tengo ganas de nada... 
Hay otras que me subo al tren de las vivencias y emprendo las hazañas... 
Hay momentos en que solo sé que mi temple es lo más recio de mi alma, así cual guerrero se enfrenta antes a sus adentros, antes de sesgar vidas para ganar batallas.
En muchas ocasiones me desangran los oídos y las pupilas las imágenes y sus lágrimas gritadas, por estar viendo, oyendo y sintiendo todo eso que no he entendido nunca y aún no asimila mi consciencia asombrada por tanto dolor tremendo... 
Y eso que noto tan antiguo el espíritu que me guía a lograr seguir sin rendir mi aliento y su furor, porque sino, ya no podría rearmarme ante esta contienda dolorosa y llena de empuje sin escrúpulos ni calmas... 
Pero no es de dónde vengo o si fui arquero o lancero, o quizá, un caballero intentando vencer a sus enemigos en antaños duelos, si no que hay tristezas que cargo cómo un eterno peso de rabia por lamentar lo real que repito y nunca entiendo...

—Miguel Á.
POeT@ Intemporal ©.

Comentarios

Entradas populares