SIEMPRE MÁS SIN FINAL


SIEMPRE MÁS SIN FINAL

Esa conexión tan fuerte que se crea...
Ese decirse lo que se siente, con tan solo una mirada sincera, siendo los ojos una caricia sin barreras, sin que haya que tocarse ni estar cerca, para que las almas conecten esa verdad que las conecta... 
Ser lo que no teme, por haber tanto amor que el miedo se aleja y deja de ser estorbo y resquemor, porque nada puede hacer mella en ese amarse que a las auras une en una certeza sin torpes reticencias.
Ser una certera forma y manera de unificar las veredas, dándole todo el sentido al romance que despeja incertidumbres y posibles batallas que vengan..., pues una tan sincera historia de quererse así... no tiene ni hallará..., no tendrá jamás..., un rival ni en el tiempo ni en las almas que desde alrededor se vayan acercando, por ser nuestra la fortaleza, el unísono amarnos sin haberlos... sin enemigos que rompan tanta magia ni puedan ser con sus envidias y malas voluntades adversas, algún día lejanía entre tú y yo. 
¡Te amaré y nada ni nadie podrá poner distancia a tanta simbiosis que en nuestras esencias al amarnos nos va enraizando el destino! Porque de tanto amor sin final ni muerte que lo separe en su hilar, en ese brillo de reflejarse tu estrella en mi lucero sin parangón ni oscuridad, es lo que de ti y de mi no alejará ni ensombrecernos nadie podrá ni siquiera en las pausas de cambiar genéticas, en otras físicas presencias, las que debamos habitar, vivir en los caminos del existencialismo de tanta vida eterna, un amor tan cierto en sus verdaderos sentimientos, no se separará y no hallará un final jamás, por esa conexión que nos ha de abrazar por siempre más... Amarte, es el arte que crea nuestra eternidad, nuestro ser, es amarnos y solo eso nos pondrá siempre unidos por la infinita sinceridad, esa de un querer sin falta de caricias y su bien, al ser de nuestras escritas y enlazadas vidas por amar, al tenerte yo, y tú hallarme siempre en la inmensidad, lo que es... el somos y lo nuestro de crecer unidos y alzar la bondad del amor, por lo que narra el suspirar universal, en mí y en ti, en nuestra siempre, felicidad. 
Te amaré hoy, mañana, y en ese futuro que vendrá... 

—Miguel Á.
POeT@ Intemporal ©.

Comentarios

Entradas populares