SEGUIR SIN TANTO...


SEGUIR SIN TANTO... 

Preferías estar dormido; pues era tanto el dolor psíquico, que era el único lugar donde te llenaba la tranquilidad. Yo a veces en el mundo de los sueños, nos veo con familia, con mucho amor y oigo reír y jugar a nuestros nietos. ¡Pero ay!, es solo un sueño, que me hace daño al volver a estar despierto, al saber que lo real, es que llevas mucho tiempo muerto, Juan Diego. Y este quererte y tenerte tan lejos, es la cruda realidad, la misma que te llevó a no hallar una salida ni un consuelo. Y solo me regocijo en aquel recuerdo, esa etapa de dos niños, imaginando conquistar el mundo y llenarlo de dichas y risas sin descanso ni freno. Éramos ingenuos, pero tan solo, no podíamos ni imaginarnos lo que sería ser mayores y lidiar con la carga de la locura, eso de ser presos, de los quiebros de tanto intenso sufrimiento.
Ahora sigo algo más apenado y con muchas heridas en mi pensamiento, sabiendo sin saber que te volveré a abrazar, no sé, si en una noche al soñar, antes de que mi alma también se mache, para huir de esta cruda y tan estable como “desbordada y cuerda, ruda y tosca normalidad”.

—Miguel Á.
POeT@ Intemporal ©.

#Recordándote
#TuPoesía
#AnheloPoético

Comentarios

Entradas populares