Mundología de locos


En esta obra cuento lo que nadie se atreve... Llevo seis años y medio en el activismo en primera persona, (pro salud mental). 
Los que conocéis algo de mi vida, sabéis con los momentos tan duros que he tenido que lidiar. 
En los sitios donde he habitado, la privación de libertad tan extrema, ese instante de querer dejarlo todo atrás, de abandonar la vida y ponerle final. La catarsis de recuperar mi proyecto vital. 
Por eso he querido dejar constancia de mi recuperación, de mi trasiego, del inicio de todo y de la historia de una de las personas que más he querido en la vida, y de su desenlace... ese tan triste y penoso para mi alma, eso que llevo clavado, algo que hace sufrir a tantos y por lo que lucho cada día, eso que deseo cambiar y por lo que me dejo el aliento, por lo que me muestro con valentía y con un esfuerzo logrado a base de mucho introspectivo alzamiento de mi amor propio y mi pensamiento crítico. 
Soy activista de corazón, soy poeta de alma, y escribo en el equilibrio del amor, frente a la deriva del morbo y el consumo de las violentas mareas y sus marañas.

Mundología de locos

https://www.amazon.es/dp/B09YDFBN76/ref=cm_sw_r_apan_i_PWTB9RHBB6AAMRT40E6X

Comentarios

Entradas populares