AÚN TENGO FE


AÚN TENGO FE

Me quieres ver feliz, y eso me llena de paz el frágil existir. Ya había perdido la fe en las almas que viven a mi alrededor. Pero al saber de tu intención, he vuelto a creer en la bondad y en el verdadero amor. Y es que ahora sé que los ángeles estáis aquí, nada de cielo y de infernal sometimiento en la eternidad. Porque ahora comprendo, hoy lo siento diáfano, sé que hay un ángel en nuestro sendero, y siempre viene a vernos cuando la voraz voluntad de los malvados y perversos, acecha nuestra deseosa creencia en el bien y su salvadora clemencia. 
Siempre es la lucha compartida, pues la lealtad y su resplandecencia, es lo que la luz y el candor de su victoria nos demuestra... Saber, que aún hay querer felicidad en las otras vitales esencias.

POeT@ Intemporal ©. 

Comentarios

Entradas populares