TU DEVENIR...

TU DEVENIR... 

Ya sabes que me tienes cuando quieras...
Solo hace falta, que en mi vida aparezca la grandeza de tu amor, el que hace que ninguna batalla se pierda, sino que soy victoria con el engrandecer de tu cariño en mi vereda, ese que me apasiona y me acrecienta la emoción, ¡cómo la más plena en cualquier contienda que el destino devenga...!, venciendo tormentos y llegando a la calma con esa belleza hecha caricias, la que tu alma en mi corazón despliega, siendo la maravilla de tus miradas de calor, valor y templanza eterna mi baza de vencer y no caer, no desfallecer rendido, ante lo tan adverso e impreciso de estar vivo, de un devenir de las sendas inciertas y a veces tan cruentas... ¡Soy con tu amor!: valentía certera.

POET@ INTEMPORAL ©. 

#POESÍA

Comentarios

Entradas populares