HAS SIDO BIEN Y POESÍA

HAS SIDO BIEN Y POESÍA 

Tú, salvaste mi inquieta alma, queriéndome.
Me diste el calor que necesitaba,
alejando lejos, lo que rompiéndome
la calma siempre con dureza estaba...

Me fui creando, solo me bastaba
saberte cerca, cercana abrazándome.
Y así me hice un diestro poeta, amándome
tú, así: ¡qué contigo todo contaba!...

El cariño, me revitalizaba,
por sentir esa sensación curándome,
lo que a mi corazón siempre entregaba
tu caricia leal iluminándome.

Y pasaba la vida y me calmaba
tu ser, el áspero ayer que guardaba
de un tan mal pasado y cruel, que quemándome
en las noches, siempre a mi me aguardaba...

Por eso, amaré sin ninguna traba  
tu vida y en aquel después alejándome, 
un larguísimo hilo a tu amor atándome,
por no perder la vida que quedaba...

Es tanto que se hace corta y se acaba
la vida, que al tiempo yo le robaba:
minutero y segundero, y moviéndome
en su ansia, el infinito nos sumaba.

Así, sin frenos y tú rodeándome 
con tus brazos, en lo eterno pasaba
por entero el universo, sintiéndome
el más querido tunante que alaba
amor tan esplendido y bello, ¡hallándome
yo!, poema que te suma y recaba.

—Miguel Á.
POeT@ Intemporal ©.

Comentarios

Entradas populares