¡EMPIEZO MAÑANA!

¡EMPIEZO MAÑANA!

Me siento algo complicado, pues tengo un anhelo muy inquieto, y es tan vibrante, que no me deja desahogar la ansia de sentirme amado. Habré de buscarte más implacable en el tiempo y mis incursiones hacia otras almas de mi vida y de mi entorno cercano. Tendré que tener más movimiento hacia las auras y esencias de caricias esperando, esas que al igual que yo, están en ansia deseando su momento para realizar al amor que su vida aclama, y ese deslumbramiento en el corazón que latir quiere sintiendo sin estar orillando añoranzas. Puede que alguna esté para recibirla y recíprocamente también darle mi cariño y empezar algo, alguna que sacie con su alma en unión a mi alma, más allá del físico y su preconcebida desviación desvirtuada. Pues sí, empiezo mañana, iré sin duda hacia el amor que me aguarda, ese que espera deseando la misma hazaña...

—Miguel Á. POeT@ Intemporal ©. 

Comentarios

Entradas populares