💜ECOS DE IGUALDAD💜

💜ECOS DE IGUALDAD💜

Es el día de la mujer y aromas de perfume afrutado se sienten danzando, ¡ay!, me traspasan la piel y los sentidos. 
Hay mariposas volando y flores floreciendo, 
y mi alma evoca alegrías, 
y mi corazón emana el dulzor del rumor del aura del campo, y en su estallido de melodías campestres, hoy celebramos, lo que no tendría que celebrarse, 
y cuando la humanidad se unifique y todos seamos un unísono latido, la verdad de los amores al fin en nuestra existencia será realidad, esa que amamos, esa que se aleja al enfrentarnos. 
Será al fin un sueño despierto y cumplido. 
Y el amor, ¡ay ese ángel anhelado y esquivo!, ¡al final de todo nuestro trasiego, habrá vencido!, seremos humanos y no nos miraremos ni señalándonos unos a otros como despojos haremos sangre de la herida, no hondearemos haciendo que supure el amor tristeza y olvido entre agonías. 
Seremos la verdad que al fin su lugar ha conseguido: amarnos sin juzgar y sin separarnos, sin dividir las almas con un sinsentido, aquel hecho castigo, ese que habrá expirado y soterrado estará en la lejanía de aquel vaivén torpe de no tejer algo de bien. 
E irá sin destino y sin jamás del porvenir habrá de ser realidad ni volverá, pues la paz y el derecho de tener y gozar será lo único que la existencia invocará. Será el mundo la llanura en donde solo la felicidad libre danzará.
Dichosa la vida suspiros de cariño lanzará, siendo semillas que aflorarán la belleza del aura primaveral más vital.

—Miguel Á. 
POeT@ Intemporal ©.

Comentarios

Entradas populares