ODA AL SER AMOR


ODA 
AL SER AMOR 

Te quiero llena de amor pleno y sincero. 
Te quiero llena de cariño verdadero. 
Te quiero libre y te quiero abrazando la libertad sin remilgos. 
Te quiero con el alma poderosa y empoderada, pero honesta y certera en caricias iluminadas. 
Quiero verte en las mañanas, en las noches y en todos los días llena de esperanza. 
Te quiero, te amo y me llena tu felicidad como si yo la ostentara. 
Te deseo, soñando bonito y con sueños llenos de ilusión y entusiasmo. 
Te quiero sin rendición y te quiero con las alas abiertas, alzándote por el cielo de las más bondades preciosas y ciertas lindezas. 
Te quiero con un amorío interno, inmenso y recio. 
Te quiero ver fuerte, fortalecida y veloz como el viento. 
Te quiero arriera en los días que vengan... llevando poemas de paz y belleza. 
Te quiero en el destino venidero, brillando como una estrella, iluminando mi cielo y todos los cielos que en lo alto nuestras miradas fondean. 
Solo decirte, ¡qué te quiero! Solo eso de verte feliz me interesa.
Quererte es mi más maravillosa proeza.
Sentir tu dicha, ¡eso sí que es haber vivido por algo que vale la pena!... 
Mi vida feliz: "felices mis almas”, mis queridas compañeras.
Sin querer así, la vida, al ego inútil se condena.
Te quiero y nada más mueve a esta tierra.
Sin amar el mundo ni a él mismo se interesa. Por eso y sin más, amando aún hay posibilidades, para no morir de desprecios, esos que se adentren y nos fundan el amor y sus oportunidades.
Te amo y al amor le escribo, porque me nace... Si amas, ¡Felicidades!

—Miguel Á.
POeT@ Intemporal

Comentarios

Entradas populares