NUESTRO LATIDO

NUESTRO LATIDO

Pero... ¡¡¡la guerra ya ha empezado!!! Hemos de aprender que no puede regir y dirigir el destino de una nación o de una civilización una sola persona. Porque a veces pasa, que el que mueve los hilos es tan malvado que graves agravios ocasiona hacia el resto del mundo. 
Es una sola mente casi siempre... llena de odio y ansia de colonización de sus ideales de sometimiento en el resto de pensamientos, aplacando los derechos sin piedad y generando destrucción y fulminante sufrimiento. 
Es darle las herramientas al que asola a las almas y es todo tan solo por el convencimiento y el ego dominador de un solo ser, uno que se cree el maestro que todo lo hace y todo lo puede cambiar, ¡pero eso sí, a su parecer...!, y con el trazo de su egolatría maligna... «¡Ni convenceréis ni venceréis!...». Esta vez, no se sigue sin ir todos de la mano, juntos a luchar contra el deseo de expandir esa sed de agravar el odio y su reprimir la libertad de existir... Somos más y ahora la lucha es por liberar el amor de ese empuje de dominar con fuerza, tumbando la consciencia de unir al unísono los derechos a ser un mundo feliz. ¡Ahora sí!, es hora de combatir... Decid: «¡me alisto con el corazón, y mi latido es el arma que liberará al amor!».

—Miguel Á.
POeT@ Intemporal ©.

#NuestroLatido

Comentarios

Entradas populares