NAVEGANDO LA LUZ DEL AMOR


NAVEGANDO LA LUZ DEL AMOR 

Vivir contigo, mi vida. Vivir juntos el amor. 
Caminar las honduras de la travesía, creciendo al unísono y amándonos sin dejarnos ningún rincón. 
Ser tuyo y que tú seas mía, pero con la libertad llevando el ritmo de nuestra relación. 
Porque si yo te pertenezco es para que me ames y entregarme entero, y si tú quieres estar conmigo será por amor y amándonos un día sinceros y juntos moriremos, habiendo amado con un común timón. 
Si lo sabemos, si nos entendemos, si me quieres y te quiero uniéndonos en el sentido libre y sinceros, eso es verdad del alma llena de hermosos versos, poesía de amar de una forma precisa en igualitaria felicidad. Amarte y amar nuestras olas, en la mar de estrellas a las que con nuestra historia sincera iluminar, subir entre la luz al cielo de un amor brillante del firmamento plenos, y amarnos sin que nos deje el ritmo iluminado que nos unió... Y eternos bailar por siempre, nuestra infinita y sentida canción.

—Miguel Á.
POeT@ Intemporal ©.

Comentarios

Entradas populares