ME SIENTO FRÁGIL (...)


ME SIENTO FRÁGIL (...) 

Y yo no voy a rezar, porque hay crueldad. 
No me ha de cegar, 
pero duele su voluntad. 
He perdido toda fe, 
¡sí!, no lo voy a negar... 
¡¿Porqué...?! Mi verdad, es lo que se cree, pero no pasará... 
No hay perimetraje ni lo espero hacia la expansión del mal. 
Sigo los acontecimientos, esos que nos han delegado a mirar y no reaccionar. ¿Seré yo...?, quizá... Ya da igual, el amor no vencerá.
¡Es débil mi poesía!
Ya no existe valentía.
Hoy siento la vida,
ahogada en codicia.
Ya nada vale de verdad,
y es el amor utopía,
solo la muerte me amará.
Hay ahora agonía,
y siento su soledad.
Hemos de vivir, disfrutar,
¿nadie desea luchar?...
Casi he oído un lema:
«se alza mi humanidad». 
¿Es la vuelta de la empatía?
¡No! Solo he vuelto a soñar...

—Miguel Á. 
POeT@ Intemporal ©.

Comentarios

Entradas populares