MALOS TIEMPOS PARA LOS SENTIMIENTOS


MALOS TIEMPOS PARA LOS SENTIMIENTOS 

A veces la ansiedad me hace morder las piedras, 
haciendo añicos su dureza. 
Y no es más cierto, que sube hiedra desde el corazón y a mi mente la desgarra en desesperada redención de poderoso sufrimiento, 
desesperación en incremento y en perfecta intención. 

Deseo salir huyendo de tanta inclemencia que en la sociedad arrecia a los seres frágiles, 
los que andamos luchando por no arder en nuestros internos infiernos, 
porque es tan cruel saber que muchos viven solo complaciéndose en aprovechamiento del ego, y otros que sin saberlo descubren sus frágiles sentimientos ante los lobos hambrientos, 
esos que aullan en el crepúsculo nocturno, 
donde hay luna de sangre y vientos afilados cual cuchillos sedientos. 

Apelo a mi real sentir deseos de amor y confluir para calmar mi espíritu, 
el que deambula impreciso, 
en no saber cómo vivir con tanta deriva amargada de los que intentan solamente en el ego confluir, 
que atentan contra la empatía y la emoción del sabio existir. 

Tengo arrastrado todo intento de no destruir mi comparación frente al muro del desconcierto y su manipulación. 

Y viven ciegos, mudos y muertos, por no saberse compartir en una buena voluntad sin errar en la desleal dominación.

—Miguel Á. 
POeT@ Intemporal ©.

Comentarios

Entradas populares