HALLÉ MI LUZ


HALLÉ MI LUZ 

Entiendo, que es tanta la sombra que internamente te oscurece el alma, que no deja espacio para la luz que deseas con tantas ganas. Pero deja que te cuente una lección que superó mi ansia: «un día había tanto sol en una de mis mañanas, mientras yo lloraba lágrimas de dolorosa tristeza en penumbra ahogada, que sin saber como el sol se adentro en mis entrañas y, ¿sabes lo que pasó...?, no, ¿verdad? Pues que aquella luz me encumbró la esperanza a su energía salvadora y animada, para que nunca más mi magia se oscureciera en esa pesada falta de creencia en mí, y así mi valía y el brillo que acechado en mí tanto dudaba, volviera del vacío oscuro y terrorífico, para unir mi resplandor de creerme feliz al universo brillante y magnífico, y ser al fin parte energética, en su todo dichoso y logrado pleno onírico de magnitud extrema...».

—Miguel Á.
POeT@ Intemporal ©.

Comentarios

Entradas populares