ES ENVOLTORIO DE UN REGALO HERMOSO

ES ENVOLTORIO DE UN REGALO HERMOSO

 Y tengo que reír
 cuando por dentro
 estoy llorando, 
porque la vida pasa y a veces la pena te arrassa, te hace temblar queriendo que no sea notado;
 porque cuando uno sufre, cuando uno tiene llanto, cuando uno llora en sus adentros, nunca quiere que te compadezcan ni que te den palmadas en la espalda ni que te digan todo pasará, ese algo el tiempo lo dejará pasado, ya lo verás... 
Pero yo quiero sufrir, noto que no tengo nada de responsabilidad de no hacerlo, de no fluir con el cauce del lamento. 
Porque, en la vida hay muchos que aunque quieran que les brillen los ojos, el dolor es tan inmenso, está tan ennegrecido, que apenas las pupilas muestran otro color y menos de alegría tienen brillo, 
mas menos me da, no oculto el poder ansiar felicidad, y triste, la tristeza es amante de su sinceridad.


—Miguel Á.
POeT@ Intemporal ©.

Comentarios

Entradas populares