ES EL CAMINO


ES EL CAMINO 

Me hace daño el odio y me hiere su hiel.
Estoy herido por ser parte de lo que somos sin pretender un amor que no ciegue al bien. No hay pretensión de unificar el amor sin la vida desmerecer...
Estoy herido en la genética con la que fui a nacer...
Quiero que el mundo se llegue a querer... Pero no desde el ego, ensimismado en su placer de crecer..., sino que la vida despierte y la luz sea lumbre igual para unas conciencias que para otras de otro confín lejano... 
Es de todos el planeta que habitamos al unísono en el espacio tiempo que gestionamos. Debemos ir hacia un mañana de más dignidad humana y de su ser para darle a la vida la verdad que el progreso labre, para sembrar con el aprecio la vida, esa semilla de una paz de derecho, en el horizonte que nos aguarda en la próspera travesía que sabiamente impere, en lo que el futuro divise en la próximas mañanas que vengan para todos juntos, y nos empoderen esas sabías lecciones de la cosecha que ya está en ciernes...

—Miguel Á.
POeT@ Intemporal ©.

Comentarios

Entradas populares