NUESTRAS AURAS ENAMORADAS

NUESTRAS AURAS
ENAMORADAS 
❤️❤️❤️❤️❤️

Busco una voz, una mirada, una escucha, una conversación llena de calma, ese amor verdadero. 
Entregado a conocer mi verdad y a acariciarme los sentimientos. 
Y abierto sin complejos, a que me adentre en sus secretos. 
Busco el amor que mimetiza intelectos. 
Puede que sea utópico, pero con él siempre sueño. 
Con ese, al que me entregaría en el camino eterno. 
Ese que fuese la historia más bonita y jamás pudiese expresarla en versos. 
... Porque solamente me dejaría sentirla, amarla ente sábanas de terciopelo, tan suaves que evocaran poesía. 
Y que fuese por siempre mi universo, ese corazón dentro del mío latiendo, 
esa alma bailando conmigo, 
proyectándonos infinitos, en esas vidas que juntos vivir, 
si al final me lo encuentro, 
si por fin la eternidad escribe nuestro poema eterno.
Solo un amor, por el que sentir lo mágico que es sentir enamorada el alma, enlazadas las auras en la infinita alborada y el aliento crepuscular, ese de los destinos 
para siempre venideros...
Solo amar de verdad sin más... y saber que solo hay una razón que razonar: ¡sentir que te quiero!, ¡qué con eso bastará!...
❤️❤️❤️❤️❤️

Miguel Ángel Pérez Salcedo
POeT@ Intemporal ©.

Comentarios

Entradas populares