CARICIAS INFINITAS


CARICIAS INFINITAS 

De noche soy raíces, 
antiguo árbol tranquilo.
Y la vida agradezco, 
porque soy gran cariño,
tan amado y divino, 
caricia que bendigo.

En el día al amarte, 
estoy sintiente y vivo.
¡Sí!, porque estás conmigo. 
Soy ramas, tú sus nidos.

Amarte, así cual fue... 
muy especial te amaré.
Yo me consuelo y vivo, 
solo, sin ambición. 
Y voy errante sin pausa, 
pero llevo la calma. 

Y sé que estás muy lejos, 
lo tengo muy presente, 
en este intenso instante. 
Te amo, por tu saber 
lo que es la eternidad, 
sabiendo que yo vivo  
tan lejano sin verte. 

Y tengo que soñarte, 
mi deseo es viajero 
sin billete concreto. 
Al hallar sentimientos, 
será amor y artificio, 
huracán en amar, 
un amor exquisito. 

Para unir en vivir 
amor universal,
sintiéndonos las almas
en sentir natural.

POeT@ Intemporal ©.

Comentarios

Entradas populares