AMAR ESE AMOR


AMAR ESE AMOR

Amarte es como cultivar el mañana en nuestras entrañas, en nuestros corazones, en nuestras almas, y brillando por sentirnos los más amados sentir plena y bella calma. 
Y ser los mejores en amar, en sentir, en el otro amor hallar y así empatizar sin recodos que puedan estorbar. 
Es amor verdadero, es tener las alas abiertas y juntos volar por el más cariñoso y cierto de los cielos, 
ese que jamás podríamos haber soñado, si no es porque en cada vida que volvemos lo hacemos tan juntos, tan unidos como en la misma manera de amarnos despiertos, así en amaneceres de encantos amorosos despertar mirándonos, amándonos cual locos sin perder de vista la certeza de lo feliz de amar tan delicioso. 
Anclados en esa parcela del cosmos, esa solo para nosotros, mi vida y mi pincel de la acuarela de tonalidades sinceras y verdaderas;
¡Te amo y nada es igual a esta certeza!
Fuiste mi futuro destinado desde aquella vez primera...
La flor en mi tierra  infinita de vida, la que nos regala nuestro amor de existencial primavera.
Eres y serás mi suspiro y la mejor de las proezas.
Mis aires de bondad firme, recia y a tu lado tan sinceramente eterna.
¡Te amo! Tú eres y serás... Allá donde nos volvamos a sentir, de manera cíclica, eso de otorgada universalidad que la melodía infinita nos reserva, por y para toda la eternidad colmándonos de este amor sin complejos de inferioridad.

—Miguel Á.
POeT@ Intemporal ©.

Comentarios

Entradas populares