UNA VERDAD ASIMISMO...


UNA VERDAD ASIMISMO... 

A mi me miran como se mira al vacío. Por eso de que estuve enloquecido. Y esperan y me señalan con sadismo, ese que ven en alguien que ni conocen ni acercarse piensan, ¡nada de eso... !, nada les quita el estereotipo; pues son dueños de sus relaciones al igual que yo aun queriéndolo así... A ellos precavido no me arrimo. Yo estoy loco, pero, ¡ay! Habéis de Saber... Tener en cuenta que mi dolor no es leña que engrandece vuestra llama de inteligencia, o ese creer que sabéis y solo vais igual que mi cabeza: estáis perdidos en la egolatría de nuestro humano abismo, este de someter y sorber sin dulzor el caldo que otros espesan, ese que es entretenimiento sin amor, sin verdad de amar con humanidad y pureza. Sois al igual que yo, vacío de dulzor y sal llevan vuestras ideas.

Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo
POeT@ Intemporal ©.

Comentarios

Entradas populares