TRANSITANDO VIVO


TRANSITANDO VIVO 

Mi alma con otro cuerpo se ha vestido. 
Es otro habitado ser, es solo físico, 
es solo carne qué mueven huesos templados entre calores y fríos tropiezos, 
que a veces los hacen quebradizos, a veces el tuétano duele, a veces trae resquicios de lo que nada rompe el esencial alivio. 

Yo soy amante del infinito. Soy espíritu cansado, pero sigue siendo valiente mi eterno suspiro. 
Nada me ha adelantado, nada porque yo continuo sobresaliendo a cada lección, a cada designio. 

Es lo que tiene ser verso, ser poeta decidido: qué escribiendo transita la libertad desde dentro al exterior, así vuelan los desequilibrios, así no hay duda, de que soy, soy poema con letras que se trazan en mi empuñar el son divino, la verdad del atravesar sombrío, alumbrar seguir sorteando vidas y destinos...

Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo
POeT@ Intemporal ©.

Comentarios

Entradas populares