TINTA DE LUZ Y AMOR


TINTA DE LUZ Y AMOR 

Poesía de luz, poesía de luz he de escribir. No tengo que distraerme, pues ha de relucir.
Porque cuantos más versos tiene el mundo de amor, y de ese brillo y su esplendor, menos será la vida tortuosa y en ella no será el camino un sometido sobrevivir, sino que será maravillosa, porque de ella se sacará el amor y ese lucido saber: que existir es solo para ser feliz, que se viene para ser amor, y amando la vida ha de fluir, ha de sentirse así, solo enriquecedora, preciosa en su regalo de sentir. Poesía brillante dejaré en la estela de mi vida al partir, al dejar tanta belleza escrita, sin nada más que trazar lo hermoso de compartir. Poesía es para lo que nací, dejando un legado poético en mi concluir.
¡Poesía viva soy! Poesías vividas y líricas, solo son las vidas en las que he de existir... Escrito está mi sendero, trazado en el Universo, tinta de luz mi alma escribirá, tatuado el verso en mi corazón es la llama, la que describe mi deseo de darle al mundo el sustento de la gratificante alegría y su vivida razón: vivir para amar, trazando palabras que iluminan el sentimiento que emana y emanará, ese de la ilusión que descubrir..., y ser así..., ser luz que escribe otra verdad..., aquí en el lienzo que cubre a veces la espesa oscuridad.
Hacer poesía en la vida, ser compositor del brillo de la alegría.
Hacerme creador en cada existencia, nacer para iluminar con amores de tinta la común conciencia, ser realidad que no derrota, sino que reflota al amor y lo llena de gloria maravillosa. Alejar toda sentencia, que no sea necesaria la condena, por ser un día la vereda y sus caminantes, que sea solo amor, belleza y verdadero amarse, ya sin tormentos demenciales, ya sin nada de lo que culparse...

Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo
POeT@ Intemporal ©.

Comentarios

Entradas populares