SOMOS ARQUITECTURA UNIVERSAL


SOMOS ARQUITECTURA UNIVERSAL 

Ahora lo sé, eso de buscar el amor incondicional y leal, como soneto que  busca rimar su principio con su verso impar. Ahora lo sé tan claramente, ¡qué no tenerte aquí!, en esta vida, es el encuentro, es la llegada a amarte en otro nacimiento de mi ser eterno. Es darme cuenta, de que nuestro hallarnos lo proveerá el Universo, allá en el momento que vuelvan a rimar nuestros impares pero amantes versos.
Ahora he sabido, lo poéticamente que te deseo y te siento lejana, viviendo sin armonía, porque espera hallarse nuestra poesía, nuestro melódico amor de rimas infinitas. Ahora lo sé, y por ello te siento en cada poema y su melodía. Y así escribiendo la lírica te siento cerca a pesar de nuestra lejanía. Moriré poeta de musa en un anhelado confín, pero jamás será vacío en la nada el volvernos a inspirar trazando versos, los que se aman en su hilada inmensidad, esa de sentimiento eterno y poética eternidad.
Te hallaré y eclosionará en amor nuestra estructura universal, ese emocional eslabón, el que nos ata por los venideros caminos que juntos hemos de andar... 
Ahora lo sé amor,
esperaré el volvernos a hallar... 

Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo
POeT@ Intemporal ©.

Comentarios

  1. Ahora lo sé amor,
    esperaré el volvernos a hallar... Que maravilla de estrofa y que sublime poesía. Me encanta. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Brutal Miguel Ángel, es una maravilla leerte...me quedo con: "Ahora lo sé tan claramente, ¡qué no tenerte aquí!, en esta vida, es el encuentro, es la llegada a amarte en otro nacimiento de mi ser eterno". Te felicito una vez más, no dejes de regalarnos palabras echas poema con tanto sentimiento.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Dime qué piensas, de mi manera de expresar en palabras.

Entradas populares