PRÓSPERA UNIDAD


PRÓSPERA UNIDAD 

Falta poco para que amanezca en la ciudad. Los obreros van con sus párpados a medio levantar. Llevan el bocadillo para en media jornada su hambre saciar. Contentos trabajan, porque así sus familias pueden prosperar. Feliz día al que trabaja dando ejemplo que no se ha de dejar pasar, ese del empeño en la prosperidad. 
Feliz comienzo de una nueva jornada, en la que suspirar, sentir alegría y poner todo el empeño, para que al acabar y llegando la noche, se esté satisfecho y con plenitud de espíritu y esté completo el ser, siendo agradecimiento al tiempo que nos hace el esfuerzo crecer. 
Y así por tener y disfrutar de más vida, de un trabajo, una familia y ganas de vivir y de sentir el amor, ese de sentirse en la plena dicha, todos los días hasta el final de la travesía, ser felices hasta haber contribuido a la unión del crecimiento de la honra social, de la contribución a una saludable felicidad, a darles ejemplo a unas generaciones que vean lo honrado de levantar honradamente la sociedad. Lo hermoso no es ser útil, lo que enriquece es servir al prospero mundo, que unido se unifica en esfuerzo que el respeto de todos merece, por saberse labrador del esfuerzo y su honorable y satisfactorio fruto: la unidad de un futuro lleno de sabiduría y su provechoso hacer dichoso, hacer en los días más guía de honrada vida y prosperidad merecida para todas y todos. 

Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo
POeT@ Intemporal ©.

Comentarios

Entradas populares