MI TESIS VERSADA


MI TESIS VERSADA 

Escrita por este loco que es arriero de lo que es amar, llevándolo al mundo irreal. 
Llevo tanto combatiendo con mí mismo, con el exterior y con todo lo que se transformó desde aquel momento, desde aquella interna realidad. 
Llevo tanto tiempo discutiendo: de por qué está tan lejos la felicidad. 
Porque, hay momentos que la siento pero se desvanece tan rápidamente que apenas la siento, no la disfruto como quisieran mis emociones bailando con los sentimientos, esos divergentes del mundo que afuera se retuerce en sometimiento por el poderoso lamento. 
Atravesé un túnel lleno de imágenes, de tramas, de locuras hechas simbolismos delirantes, imaginaciones acusadoras de sueños irreales, los que me despiertan y me ensombrecen la visión, esa de como un realidad a la que todos adoran, esa que en verdad es la carcoma de la naturaleza expoliada por la deshonra. 
Llevo tanto para poder aprender: qué soy yo, qué estoy a solas, qué hay poco amor, qué hay poco aprecio, de ese de verdad, qué no te quieren para nada, las que te quieren son pocas almas. 
Hay cosas que les dan igual, a esos ciegos que miran sin mirar. 
Porque el amor no se pretende ni se busca, se tiene de los que son dentro de una locura el atisbo iluminado de realidad.
Es amor tener una confianza, de alguien que te mira y sabe lo que ve y se desvive por mirarte sin juzgar.

POeT@ Intemporal
Miguel Ángel Pérez Salcedo ©.

Comentarios

Entradas populares