ETERNO SUSPIRO CREADOR

ETERNO SUSPIRO CREADOR 

Los versos, ellos, los que me iluminan.
Mi corazón le grita ansioso al alma:
¡Poesía, jamás de mí te vallas! 
Estaría muerta, sin más, mi calma.

En el cielo escribo brillantes versos, 
muy intensos, con enorme intensidad,
son de gratitud y esplendido amor.

Enciende mi eterno espíritu un fuego, 
con pureza de infinito deseo,
y con el hago arder mi corazón,
son llamas del ansía en mi ilusión... 

Los "normales" creen llevar verdad,
la razón, pero vivir rechazando 
es civilización intransigente.

Porque la ansia de la cierta existencia, 
del Eterno Suspiro Creador, 
es la creación, sin aspiración 
con la desilusión, pues las esencias 
son estelas en memoria de amor.

Lo otro, es un sin sentido ni lugar. 
No hay tiempo de hallar sabia conclusión...
Porque sino, jamás en el camino 
sabiamente seremos expandir 
al universo, en esa tan certera 
y verdadera cierta conclusión:

Ser de los arquitectos creadores
de sabia y natural hermosa vida,
revolución y su evolución viva,
en ser esos tan sabios seres que hilan
su relucir en la ancha trayectoria, 
hilar luz hacia la iluminación 
emocional con autentica gloria.

Unir ese genuino e intenso brillo, 
con el fluir que a toda energía engloba...
con ese mágico y extenso confluir,
el sabio amor, y su luz evocándole
esa virtud a las almas al fluir.

Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo
POeT@ Intemporal ©.

Comentarios

Entradas populares