EN OTRA PRIMAVERA


EN OTRA PRIMAVERA

🦋 A mí me gustas,
por ser tan bonita,
por tener tan bonita el alma.

A mi me llega tu mirada.
Me mueves la emoción,
con el talento de tu intención alada. 

Eres voluntad de amar.
Eres el amor en libertad.
Eres la paz de mi bienestar sin trabas. 

Para ti mis besos y mi lealtad.
Yo te quiero siempre,
por siempre en mi realidad, sin más nada que temer, ni daño me haga al caminar... 

¡Ay! Si no fuese solo imaginar,
sentirte al soñar,
tenerte en mi vida,
pero lejos para amarte y disfrutar tu sed de amarme, esa sin resignarse de saciarse de amor primordial. 

Me consuela saber:
que en un nuevo comenzar,
te tendré y tú me tendrás.
Porque el destino 
así
nos lo regalará.

Espero, escribiéndote el adiós, para volver y
llenarme de ti otra vez.
De tus bienes de bondad de creadora mujer.
Mi mariposa de seda, mi eternidad ansiosa, te espera mi aura nerviosa, nuestra flor ansía que seamos la fragancia que la hace infinita rosa, roja amor y fragante por hermosa. 

El florecer está más cerca, solo que será en otra primavera, en otro amanecer florecerá la semilla del romance y su historia que riega la eternidad. 
No te inquietes mi amada, que el futuro volverá a unirnos, nos unirá. 
Y seremos el aroma del amor, cariño y sensibilidad, así libre y por siempre leal,
como siempre ha sido y siempre lo será... 🦋

Autor:Miguel Ángel Pérez Salcedo
POeT@ Intemporal ©.

Comentarios

Entradas populares