UNA SENDA DE LUZ


UNA SENDA DE LUZ 

Te estoy, yo siempre pensando, esperando,
mi eterna e infinita, mi inmensa siembra, 
mi luz en la inmensidad tan eterna.
Mi bien en caminos de vida amando,
por nuestra sincera profundidad, 
nuestra historia sin un punto final...

Yo soy, tu tan nutrida y húmeda tierra,
tú eres: esencial, precisa existencia,
y muy unidos y juntos las creamos:
las vidas y el amor sin resistencia,
sin la negación por tan pura esencia,
sin nada de duda, por ser raíces
del universo, siendo desde amor
la grandiosa y tan sabia transcendencia,
forjando infinito sin ningún tiempo, 
ni parón en su florecer divino, 
siendo floración sublime en eterno
alzarse, para eternas primaveras...
Yo de esperarte, en mi interior retumbo
ansia, por ser tan unido recurso:
"Un Amor Universal": luz y rumbo...

Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo
POeT@ Intemporal ©.

Comentarios

Entradas populares