SUSTENTO DIGITAL


SUSTENTO DIGITAL

Estuve trabado y fui renacido,
en ser poder, al llegar así amando,
vosotros, los que vivís apoyando;
paró, lo que me estaba desgarrando.

Por videoconferencias, habéis conseguido:
rescate del delirio, salvarme delirando,
y fuisteis libre alivio, de un desquicio gritando,
en ser los salvadores, de haberlo conseguido.

Fue desde mi pantalla, en mi temido   
terror, aparecisteis, y sanando
el dolor irreal, fui regresando.
Activistas, corazones del social tejido,
yo solo, no lo habría conseguido,
es que irreal herida iba llagando,
y fuisteis fin a tanto supurando.
Apoyo digital, me libró de haber caído.

Os doy auténticas gracias, a todos, activismo,
por esa pura raza, que auxilia al dolorido.
¡También seré!: guerrero no vencido.

Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo
POeT@ Intemporal ©.

Comentarios

Entradas populares