SOÑADORA


SOÑADORA

¡Ríes! Es risa tonta, soñadora.
Te desnuda la imaginación, de lo que atolondrado va siendo en las horas, eso de la real desilusión, de una realidad difícil, atronadora.

Eres un alma más liberada, más que la mariposa, esa de colorido vuelo al alba. Miré de estar a tu lado, nada fue tan fácil, pero todo tiene un próximo pasado, ahora ya soy más viejo, los segundos me van de ti cada vez más alejando.

Te veo aquí, en mi instante de versos anhelando, esa manera de tejer los suspiros en un aire imaginado, ese soplo de ilusionada fantasía, la que sorprende a los mismísimos libres pájaros.

No soy nada más que un atisbo de aquel pasado, aquel en el que me embargó tu magia de pensar, esa forma de fantaseando viajar... así con el corazón palpitando. 

Me fascina recordar, me vuelvo a sentir enamorado, así como en el ayer que estuvimos creyendo que el amor se queda siempre, que no deja los corazones y no aleja esa forma de estar conectados.

Hoy te pienso, te siento, te veo y te huelo, pero solo es recordarte, pues ya hace tiempo, hace bastante que se fue, que se alejó lo nuestro...
Hoy solo, solo somos pasado... 

Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo
POeT@ Intemporal ©.

Comentarios

Entradas populares