SOLO CONTIGO HE DE AMAR


SOLO CONTIGO HE DE AMAR 

Ya es casi, casi entra la sanación de mi ser y su derroche.
Nada es en el provenir más sabio, por haber muerto y haber resucitado.
Casi muero en eternidad sin poder frenarlo.
Yo me herí de interior herida, rabia de existir sin amor y caricias.
No hay verdad en las almas que incitan, por su acercarse de una manera egoísta.
Fue dolor saber tu verdad en esta vida, lejanía por salvar, pero sigo sintiendo lo que olvidar no será jamás...
Es un infinito sueño que sé que se volverá a despertar, sé que esa poesía es y será lo tatuado en nuestras almas vivas, mas infinito poema de amor no será escrito sin de verdad sentir amor, ese sin pedir a cambio algo de lo que no es amar.
Te espero en otro camino, otra senda por andar, alegrías seremos al volvernos a encontrar.
Yo sufrí de ver secos los acercamientos, seca y vacía voluntad.
¡No! Solo he de continuar, pues sin ti, sin tu remanso en la tempestad, yo solo sé y acepto que he de ser paciente, para amarte, porque esa es mi eterna felicidad.
¡Amarte! Ese, es mi argumento de dichosa eternidad. 

Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo
POeT@ Intemporal ©.

Comentarios

Entradas populares