NATURALMENTE



NATURALMENTE 


En las almas corren los sentimientos, al igual que por un río van sedientas las aguas y no se paran ni limitan. 

Al interior del universo no se adentra sola la emoción, esa intensidad de unión, eso de ser, contribuir al todo de tanto universal. 

Hay miles de maneras de sentir, mil dolores, mil felices horas por venir… 

Ya amanecerá en otra vida por hallar, pues lo de vivir por trazar no es en completo tiempo audaz en llenar algo inmenso. 

Una vida, es así, es solo un momento, de pronto y a oscuras pasas al camino y naces otra vez para sentir lo trascendente de ser sentimiento, locura y sincero combatir con lo genérico, genética sin peso, solo es avanzar desde instinto natural, eso de aprender… es lo tan perecedero, pero anida, lo sabes y lo sé… 

Saber de no dañar es bonito, nada de belleza material, si, es algo de sinceridad, eso así se ha de amar para no tocar sin sentirlo adentro, así cual inmenso cielo que volar. 

Mis temores son reflejos de lo que he de hacer, otras vidas indican lo que se ha de trascender. 

Sin sufrir no te encuentras, no lo harás, pues sí, feliz fuera todo, así no sabrías que estás sintiendo felicidad. 

Las almas, estás que andamos por energía de la verdad sin dudar, somos un alumnado de luz que aprende del maestro inmenso de energético crecer, y progreso lúcido y engrandecedor. Somos pétalos de la flor inmensa de la existencial eternidad, floreciendo en primaveras que nos brotan dentro y poder ser color e iluminar, todo cobra sentido en el infinito regreso de nacer y volver ese suspiro a alzar, así en el reguero natural. 


Autor: Miguel Ángel Pérez Salcedo POeT@ Intemporal ©. 

Comentarios

Entradas populares